SOBRE NOSOTROS


Mundo Ibéricos A Domicilio, lo componemos un equipo de jóvenes emprendedores con una gran motivación en nuestra misión "La venta online de productos ibéricos directos del productor a tu domicilio o a tu negocio"

Hemos puesto en marcha nuestro proyecto con la tenacidad que nos caracteriza, empleando esfuerzo, constancia y un gran trabajo duro. Porque nuestro lema es: Ser mayordomo de nuestro propio destino.

El Objetivo que perseguimos es que el cliente esté siempre satisfecho con el producto que ofrecemos, para ello nos dedicamos en todo momento a buscar los mejores productos del mercado con precios competitivos, brindándoles de lo bueno, lo mejor...... Es por ello, por lo que trabajamos día a día con mucha ilusión.

Contamos con variedad de productores de diferentes puntos de España, Huelva, Extremadura, Valle de los Pedroches, y Salamanca. Sus jamones, paletas y embutidos los elaboran de la forma más natural y artesanal posible, con sus certificados que los avalan.

Somos apasionados de lo ibérico y queremos que vosotros también lo seáis descubriendo el placer a través de la gastronomía.

Jesús es Inspector de Calidad en una Multinacional, es el meditador y el impulsor del proyecto por su pasión en el mundo ibérico y sus conocimientos en el ámbito de la calidad en la industria. Perfeccionista de naturaleza, tenaz y perseverante, son las tres cualidades que lo caracterizan, es por ello que se encarga de la parte informática y gestión de proveedores.

Aurora es Gerente de Mundo Ibéricos A Domicilio, Administrativa de profesión, con una trayectoria con más de 20 años desempeñando tareas administrativas y emprendedora en el sector de la alimentación. Meticulosa, empática y honesta, siendo la atención al cliente uno de sus puntos fuertes.